sábado, febrero 27, 2021
Inicio Servir y proteger Una llamada anónima, lo mejor de la semana de 'Servir y proteger'...

Una llamada anónima, lo mejor de la semana de ‘Servir y proteger’ (del 18 al 22 de enero)

-

Enlaces patrocinados

Aunque en la última semana tan solo hemos visto tres capítulos de ‘Servir y proteger’, las tramas cada vez se ponen más interesantes.

El caso que ocupa en mayor medida a la policía de Distrito Sur cuenta con un importante avance. Una llamada anónima les ha llevado hasta un misterioso caso relacionado con el Hospital Camino de Jaca hace más de 10 años.

Gracias a la labor de la UIT la policía ha llegado hasta la mujer que les dió el dato… su interrogatorio será clave para llegar hasta el final.

Enlaces patrocinados

Mientras, Quintero ha jugado otra de sus cartas para llegar hasta Vlado. Quiere encontrar al financiero que le lleva sus cuentas, y sabe que Eva tiene ese dato. A cambio le ha ofrecido toda la Ruta del Sur, pero la empresaria se niega a colaborar con él.

Ángel y Joaquín han celebrado su primera noche de ruleta en el Hotel. Sin duda, es un juego que deja muchos más beneficios que el póker,… lo que no saben es que entre los jugadores hay un peligroso asesino.

Otro de los momentos que sin duda ha marcado las tramas de la semana ha sido la confesión de Antonio. El médico ha terminado reconociendo ante su mujer que siente celos de la relación que mantiene con Tomás.

Enlaces patrocinados

Os dejamos los mejores momentos:

Quintero ofrece una nueva alianza a Eva

Antonio reconoce tener celos de Salgado

La policía recibe una pista en una llamada anónima

Ángel y Joaquín estrenan la ruleta en el Hotel

África es agredida por su novio

Enlaces patrocinados