viernes, mayo 14, 2021
InicioImágenesUna inesperada visita llega a casa de las Silva, con la intención...

Una inesperada visita llega a casa de las Silva, con la intención de quedarse, del 1 al 5 de junio en «Seis hermanas»

-

Enlaces patrocinados

6h-1-5junio004

Capítulo 26: “Mea culpa” (lunes, 1 de junio)

Elisa culpa a Diana de besar a Salvador, lo que provoca un agrio enfrentamiento entre las dos hermanas… una batalla que tendrá consecuencias inesperadas. Y ese no es el único duelo entre hermanos: Cristóbal se niega a dejar de tratar a una cada vez más enferma Blanca, lo que provocará la ira de Rodolfo, que había prohibido a su hermano entrar en casa de las Silva.

Enlaces patrocinados

Por culpa de un inocente pañuelo Don Ricardo está a punto de descubrir el trabajo secreto de las hermanas Silva en la fábrica. Una situación que empujará a Diana a pasar al contraataque y, por fin, hacer algo en contra de su tío.

Lucía retira el saludo a Francisca, que teme que al fin su amiga haya descubierto que ella es La Bella Margarita. Si Lucía lo sabe, pronto lo sabrá todo Madrid. ¿Cómo poder proteger su secreto? Y secreta sigue siendo también la identidad de la persona que le manda flores a Adela, aunque esta vez vienen acompañadas de una enigmática y peligrosa propuesta.

Enlaces patrocinados

¡Ya puedes recibir la última hora sobre 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita (desde Cultura en Serie) te enviamos las mejores novedades sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Para acceder a este servicio solo tienes que seguir este enlace.