sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadUna historia de amor televisada llega a su fin. Paula Echevarría y...

Una historia de amor televisada llega a su fin. Paula Echevarría y David Bustamante se separan

-

echevarria-bustamante-una-imagen-archivo-1491216697004

El final de una de las parejas más mediáticas del panorama televisivo ya es un hecho. La noticia, que ya llevaba varios días circulando por las redes sociales, se ha confirmado hoy finalmente en el programa matinal de Ana Rosa. “La pareja dará un comunicado de su separación. Ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras que David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniella. Viven separados desde hace tiempo”. Así anunciaba el periodista Antonio Rossi que la relación de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante había llegado a su fin, después de 10 intensos años de matrimonio y una hija en común. Los rumores y las alarmas de la separación de la pareja se dispararon hace meses cuando las fotos juntos y los comentarios a los que nos tenían acostumbrados en sus respectivas cuentas de Instagram eran inexistentes. Una señal de que las cosas entre ellos habían cambiado.

Era habitual que sus perfiles fueran una especie de álbum familiar, donde sus seguidores eran testigos de sus reuniones con amigos, los viajes en familia, los conciertos del cántabro y una relación aparentemente feliz. Sin embargo, parecía que ya no compartían su vida juntos, tal como demostraba la ausencia de fotografías en redes sociales. De hecho, este último fin de semana fue el cumpleaños del artista de Operación Triunfo que celebró sus 35 años en compañía de su padre y su hermano, pero sin Paula y la pequeña Daniella, lo que hacía augurar que tarde o temprano los rumores aspiraban a convertirse en realidad. Además, los seguidores de la pareja se sorprendieron más si cabe al ver que la protagonista de Velvet no felicitó a David con motivo del Día del Padre.

Una historia para recordar

boda-kwMH-U203286230642z6D-510x600@abcTodo comenzó en 2001 cuando Bustamante era concursante de O.T. y Paula, fan incodicional del cantante empezó a hacerse un hueco en el mundo de la televisión gracias a su papel en El Comisario. La actriz fue quien se acercó a él en un hotel de Lanzarote pero fue Bustamante quien se enamoró de ella nada más verla. Fue un auténtico flechazo, amor a primera vista. Así lo contaba la actriz en una entrevista: “Yo estaba con una amiga en el hotel de Canarias donde él estaba haciéndose fotos en un puente que había en una especie de piscina. Le acompañaban su madre, su padre, su hermano… Yo pasaba por allí y le dije a mi amiga: “Mira, está ahí Bustamante”. Y ella dijo: “Calla, ¿cómo va a ser él?”, porque era cuando él llevaba el pelo tan largo y aún no se le había visto mucho con el pelo así. Y entonces yo me acerqué y le dije: “¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?”. Y él dijo: ‘Si luego te la haces tú conmigo, vale”. En 2005 comenzaron a salir oficialmente como pareja y fue meses más tarde cuando deciden casarse en Asturias, tierra natal de Paula. Era la época en la que Bustamante no podía presumir de la figura atlética que tiene ahora y Paula no había comenzado su andadura como blogger con Tras la pista de Paula que le haría alcanzar años más tarde la fama nacional junto a sus trabajos en la televisión. Era el principio de una historia de amor que empezó con el destino como protagonista y el amor como rutina.

Desde ese día compartieron su felicidad con sus seguidores y su amor estaba presente en numerosos actos sociales a los que acudían juntos. El 7 de agosto de 2008 nacía su primera hija Daniella, fruto del amor que se profesaban el uno al otro. Dicen que el amor hay que cuidarlo mucho para conservarlo con el paso de los años. El 22 de julio esta idílica pareja cumplirían 11 años de casados, pero sin embargo, sus caminos se han separado por circunstancias que desconocemos. Nos quedamos con la prueba de ese amor que demostraron hasta el final de su relación.