martes, enero 25, 2022
InicioOtras seriesUna decisión de Alí vuelve a unir a Aysa y Volkan, este...

Una decisión de Alí vuelve a unir a Aysa y Volkan, este domingo en ‘Infiel’

-

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El pasado 12 de diciembre, en el Prime Time, ‘Infiel’ subió y fue lo más visto de la noche, líder un domingo más con 1.846.000 seguidores y el 14,4%, por lo que amplió la ventaja con su competidor a +2,6 puntos, superando los 4 millones de espectadores únicos.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

En el capítulo del domingo de ‘Infiel’

La decisión de Ali es una nueva prueba para Asya y Volkan, pero Asya está decidida a tomar las medidas correctas para su hijo. 

Los planes de Derin causarán tensión en su relación con Volkan mientras que habrá otros problemas que Volkan necesita resolver.

Como el dilema en el que Ali se encuentra crece, Asya tratará de ayudar a su hijo… ¿Qué desarrollo inesperado se encontrará?