‘Las chicas del cable’ cuenta ya con cuatro temporadas a sus espaldas habiéndose convertido en una de las revelaciones de Netflix. La serie, ya cuenta con una quinta temporada confirmada en proceso de grabación.

Sin embargo una de las protagonistas de la ficción, Maggie Civantos, que interpreta a Ángeles abandonaría a sus compañeras en esta quinta temporada. Según indica el portal Formula TV, la actriz habría tomado la decisión de marcharse cumpliendo con algo que ya estaba planeado desde un principio. La actriz reconoce que fue «lo que habían acordado en un principio, cuando empezó todo».

En cuanto a los motivos de la decisión Civantos comenta la necesidad de abandonar unos proyectos para comenzar con otros nuevos y seguir evolucionando en su carrera interpretativa. Además explica que «Decidí que cuatro temporadas estaba bien para mi personaje, ha evolucionado mucho»

La continuación de ‘Vis a vis’, uno de los principales proyectos de la actriz

Lo cierto es que a Civantos no le faltan proyectos. Ahora mismo está centrada en el final del rodaje de ‘Malaka’, ficción que encabeza junto a Salva Reina y Vicente Romero y que se emitirá el próximo curso en RTVE.

Además cuenta con uno de los proyectos más esperados en ficción en nuestra país, la continuación de ‘Vis a vis’, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales, prevista para su estreno en televisión en la temporada 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de ‘Vis a vis’.