miércoles, enero 20, 2021
Inicio Servir y proteger Una crisis impide a Elvira acabar con la vida de Miralles, el...

Una crisis impide a Elvira acabar con la vida de Miralles, el lunes en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo del lunes de ‘Servir y proteger’, Elvira, dispuesta a acabar con la vida de la inspectora Miralles y consumar su venganza por la muerte de Ricky; es víctima de una crisis nerviosa ocasionada seguramente por la enfermedad que padece. La mujer se ve obligada a cancelar sus planes y antes de volver a casa, muy nerviosa, pasa por el Moonlight con la intención de tomar una copa para apaciguar sus nervios. Quintero se resiste a servirla.

Mientras, Silvia y Espe se enfrentan a la difícil tarea de alquilar la habitación libre del piso que comparten. Difícil porque les sobran candidatas: Paula y Lara, compañeras en comisaría. Espe se encarga de hacer una lista con los pros y los contras de cada una… y en principio, parece que hay una clara ganadora… pero se resisten a comunicar a la perdedora el resultado de su deliberación.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

La muerte de Gonzo continúa pasando factura a Rocio. Nacha intenta ayudarla pero parece más complicado de lo que pensaba. La chica no levanta cabeza y parece que la única posibilidad es dar un cambio radical a su vida. 

Lourdes comienza a trabajar también como asistente en casa de Mateo y Verónica. La nueva vecina de Distrito Sur compatibilizará el trabajo en casa del hermano de Bremón y en el Moonlight.

Enlaces patrocinados