miércoles, enero 20, 2021
Inicio Allí abajo Una cita a ciegas para Iñaki, este lunes en 'Allí abajo'

Una cita a ciegas para Iñaki, este lunes en ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes 23 de abril, en prime time, el cuarto episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ que, tras cerrar 2017 como la serie más vista del año, ha vuelto arrasando en audiencia.

La serie original de Atresmedia Televisión estrenó su cuarta temporada tal y como se fue: como líder absoluto y como la emisión más vista del día. ‘Allí abajo’ promedió en su vuelta un 18,5% de cuota de pantalla congregando a una media de 3,2 millones de seguidores.

Enlaces patrocinados

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia más de 2,7 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 16,7%. La serie de Antena 3 lidera entre todos los espectadores de entre 35 y 64 años. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de cerca de 400.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis cap. 48

En el sur… Carmen no da abasto: en casa tiene que lidiar con una suegra perfecta que critica cómo cría a Elaia; y en la clínica con unas enfermeras a quienes les cuesta entender que ahora Carmen, además de amiga, es su jefa.

Enlaces patrocinados

Jozé, por su parte, por una confusión al hablar de unos análisis, cree que le quedan sólo unos días de vida e intentará exprimir al máximo las pocas horas que le quedan, viviendo a todo lujo.

Y en el norte… La cuadrilla intenta conseguir una novia para Iñaki, que le ayude a hacer borrón y cuenta nueva, cosa que a Gotzone no le hace ninguna gracia. Como Iñaki se niega, le organizarán una cita a ciegas con la ayuda de Bego.  Por su parte, Cristóbal va a ver cumplido su sueño de cantar ante toda la nobleza donostiarra, o al menos eso cree él porque don Benjumea, con la ayuda, siempre interesada de Miren, hará todo lo necesario para evitar que su hijo haga el ridículo.

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=924709211044028]

Enlaces patrocinados