domingo, enero 24, 2021
Inicio Una célula yihadista prepara un inminente atentado en el barrio, avances del...

Una célula yihadista prepara un inminente atentado en el barrio, avances del 17 al 21 de septiembre en ‘Servir y proteger’

-

Capítulo 347 (lunes, 17 de septiembre): Julio descubre que Iker preparó la falsa muerte de Quintero

Enlaces patrocinados

TVE emite hoy el capítulo 347 de ‘Servir y proteger’, su serie diaria ambientada en una comisaría de barrio y cuyo reparto encabezan Andrea del Río y Luisa Martín y que completan Ángel de Miguel, Juanjo Artero, Elisa Mouliáa, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Mamen Camacho,  Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Susana Córdoba y Nicolás Coronado entre otros.

Elías y Miralles recuerdan el caso de Marga, una mujer cuya hija desapareció años atrás. La mujer, desesperada por la ausencia de resultados entabla contacto con Julia Theron, una médium en la que confía plenamente para encontrar a su hija.

Enlaces patrocinados

Julio sigue en plena crisis por su enfermedad. Al ver la situación del chico Alicia no tuvo más opciones que contarle que Quintero está vivo, sin embargo, el joven no lo tomó como ella esperaba y lejos de mejorar su situación, parece que la empeoró. En el capítulo de hoy, Julio acude a casa de Alicia para pedirle más explicaciones y descubre que Iker es el agente del CNI que orquestó el falso asesinato de su padre.

Enlaces patrocinados