© Pedro Valdezate / RTVE

Avance del capítulo 1226 y 1227 (lunes, 23 de marzo): Cinta y Emilio se marchan del barrio

Este lunes se emitirá parte del capítulo 1226, que no pudo emitirse al completo por la alerta sanitaria. En este capítulo Felipe les cuenta a todos lo que sabes sobre la detención de Genoveva y les cuenta que quiere ir a verla a prisión. Cuando llega allí para verla se encuentra con que Javier Velasco ha estado con ella en un vis a vis. Por otro lado se celebra el enlace entre Camino e Ildefonso.

© Pedro Valdezate / RTVE

 

En el capítulo 1227, Genoveva insiste a Felipe en que ella es inocente, pero el abogado no acaba de creerla y decide marcharse. Llega al barrio muy enfadado con todo lo que está pasando y se niega en rotundo a que la persona que defienda a su mujer sea Velasco. Sin embargo, Genoveva y él empiezan a preparar la defensa de la mujer. Felipe recibe una sorpresa: le llega una carta procedente de Cuba…

Emilio y Cinta viven una emocionante despedida con todos los vecinos. A todos les duele mucho su marcha. Los problemas regresan a la casa de los Dominguez. Una llamada de Edgar Golden ofrece a Jose marcharse a Hollywood. Nervioso por la noticia suelta el bombazo a Bellita, ¿Cómo se lo tomará?.

© Pedro Valdezate / RTVE

Felicia, con ayuda de Liberto, busca piso para los recién casados Ildefonso y Camino. Ella tiene un inesperado encuentro con Marcos, que se queda con ganas de cortejarla, por lo que decide recurrir a los consejos de Susana. Por su parte, Armando intenta convencer a Ramón de que entre en el partido conservador.

Todas las criadas están muy preocupadas por Cesáreo. Le encuentran desanimadas y no piensan dejarle así. Sin embargo, Jacinto mete la pata…

1
2
3
4
5