Avance del capítulo 681 (lunes, 20 de diciembre): Toni se reencuentra con Violeta

‘Servir y proteger’ emite a partir de hoy nuevos capítulos. El drama policial de Plano a Plano para La 1 de Televisión Española comienza la cuenta atrás hacia su capítulo 700, el cual promete ser espectacular según adelantó su creador y productor, Tirso Calero, a Cultura en Serie.

En el capítulo de hoy, Espe y Miguel ultiman los trámites para que Evelyn pueda volar a su país. En 72 horas, la chica tendrá un nuevo pasaporte y podrá volver a Perú. Sin embargo, Tobías, el lugarteniente de Rojo, la sigue muy de cerca… ¿Conseguirá esquivarlo?

Toni trata de rehacer su vida después de que Verónica rompiera de forma definitiva su relación con él. El chico se encuentra de nuevo con Violeta, la hija del Ministro argentino a la que tuvo que escoltar hace unos meses y con la que estuvo a punto de tener una aventura. Esta vez la chica viene dispuesta a todo y él, en plena infelicidad por la ruptura con Vero, se deja llevar por los deseos de la argentina.

Paty vive angustiada después de que Rojo descubriera su traición. María nota que algo le ocurre y Paty decide contarle todo.

1
2
3
4
5