sábado, noviembre 27, 2021
InicioHITUna agresión homófoba con graves consecuencias en el próximo capítulo de 'HIT'

Una agresión homófoba con graves consecuencias en el próximo capítulo de ‘HIT’

-

Esta semana en ‘HIT’, Jota ha concertado una cita a ciegas en la capital y está muy ilusionado y nervioso esperando que llegue el momento de conocer a ese misterioso chico.

Sin embargo, todo resultará ser una encerrona creada por Isi que desembocará en una agresión homófoba con graves consecuencias. 

Capítulo 5: ‘Ilusión’

Jota tiene todas sus esperanzas puestas en la cita a ciegas que ha concertado aprovechando que su clase va a viajar a Madrid. Sin embargo, ignora que se trata de una encerrona urdida por Isi “el guapo”, con ayuda de Román.

Hugo, también ilusionado ante la perspectiva de una relación con Francis, se atreve a llevar a los chavales a la capital para que conozcan a los “infectados” del colegio Anne Frank, con los que trabajó hace un par de años.

Sus exalumnos harán ver a los de Puertollano que todos tienen un futuro pero que deben luchar por él.

Por su parte, Matt y Karmen discuten después de que él intente arrastrarla al integrismo islámico y ella amenace con contárselo a Francis.

Pero todo quedará en segundo plano cuando la “broma” que Isi le tiene preparado a Jota se convierta en una agresión traumática de graves consecuencias, en las que la víctima se replanteará su vida.