martes, enero 26, 2021
Inicio Un terrible suceso sacude Distrito Sur del 21 al 25 de mayo...

Un terrible suceso sacude Distrito Sur del 21 al 25 de mayo en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 265 (lunes, 21 de mayo): Somoza contrata a unos sicarios para que acaben con la vida de Quintero esa misma noche

Montse comparte su preocupación con Miralles sobre la incipiente relación de Iker y Alicia. Ibarra, que sigue desconfiando del oficial, pide a Claudia que haga recapacitar a Alicia ante la posible relación de Iker con Somoza. Sin embargo, la inspectora, convencida de que lo hace por trabajo, se verá en la obligación de poner un nuevo rumbo a sus sentimientos.

Enlaces patrocinados

Tras la negativa del empresario a traspasarle su negocio, casi en la quiebra después de la filtración de su expediente policial,Somoza está dispuesto a acabar con la vida de Quintero. Para ello, Tano contrata a dos asesinos a sueldo para eliminar a Fernando Quintero esa misma noche.

Enlaces patrocinados

 

Paty se siente culpable por haberse acostado con Jairo. Tanto es así que David nota su comportamiento extraño… y le pregunta abiertamente qué es lo que ocurre entre ellos.

Dos encapuchados se presentan en las oficinas de Transportes Quintero con la intención de acabar con la vida del empresario… Sin embargo, la situación da un giro radical y los planes de Somoza no salen como él esperaba…

Enlaces patrocinados