jueves, mayo 13, 2021
Inicio45 revolucionesUn terrible secreto de Robert sale a la luz, el lunes en...

Un terrible secreto de Robert sale a la luz, el lunes en ’45 revoluciones’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este próximo lunes 25 de marzo, en prime time, el segundo episodio de ‘45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La nueva ficción de Antena 3 aterrizó el pasado lunes como la serie más vista del día, reuniendo a más de millón y medio de espectadores.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

Enlaces patrocinados

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Enlaces patrocinados

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Así es el capítulo 2 de ’45 Revoluciones’

Guillermo ha conseguido una oportunidad por parte de don Alfredo y pretende no desaprovecharla. Con Futura, el nuevo subsello de Golden, está dispuesto a remontar su carrera y hacer despegar a su nuevo fichaje: Robert. El éxito que tuvo en sus primeros conciertos en el pub Ondas es una señal de que Guillermo no ha perdido el olfato, por mucho que Zabala se empeñe en desacreditarle. Y es que a ambos los separa algo más de lo estrictamente profesional…

Por si fuera poco, Robert guarda un secreto que podría desestabilizar la frágil estructura de Futura. Maribel, no tardará en percibirlo y tendrá que tomar una decisión. La atracción entre el cantante y la chica es cada vez mayor, así que Maribel empezará a tener dudas respecto a su compromiso con Diego.

La carrera de Robert sufrirá un revés cuando descubran que para poder seguir actuando necesita un carné de artista que no tiene y que, por su carácter rebelde, no le va a resultar nada fácil conseguir.

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar gratis las novedades de la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

En este portal te ofrecemos un servicio de alertas sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo tienes que hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.