domingo, abril 21, 2024
InicioSeriesUn terrible accidente y el regreso de Andrés, así será el primer...

Un terrible accidente y el regreso de Andrés, así será el primer capítulo de ‘Sueños de libertad’

-

Antena 3 vivirá este domingo, 25 de febrero, a las 22:00 h, el gran estreno de ‘Sueños de libertad’, su nueva serie original. Una noche muy especial en la que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia su nueva apuesta de ficción para las tardes de la cadena.

Y, a partir del lunes 26, los espectadores tendrán una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final. 

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Avance del primer capítulo de ‘Sueños de libertad’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sinopsis del primer capítulo de ‘Sueños de libertad’

En la casa de la familia De la Reina se preparan para regreso del hijo pequeño de la familia. Se trata de Andrés (Dani Tatay), que lleva años lejos de las rutinas de la fábrica.

Excepto su hermano mayor, Jesús, todos lo reciben con gran alegría: su hermana, sus padres, el servicio y los trabajadores de la fábrica. Sin embargo, Jesús cree que le hará sombra en la gestión del negocio familiar y no piensa permitirlo.

Begoña, la mujer de Jesús, y Andrés se encuentran por primera vez. Desde ese momento surge algo muy especial entre ellos.

Claudia llega a la fábrica para trabajar en la tienda, y conoce a un atractivo joven. Mientras, Fina está deseosa de llegar a ser dependienta de la tienda de perfumes, pero no sabe cómo conseguirlo.

Aunque las familias De la Reina y Merino fueron fundadoras de la empresa, ahora estos últimos forman parte del servicio de la mansión. ¿Cómo han llegado a esa situación?

Los grandes secretos de la familia De la Reina comienzan a hacerse patentes cuando Jesús recibe un anónimo amenazante. Poco después, un terrible accidente en la fábrica tiene consecuencias fatídicas para un importante miembro de la familia.

Así comienza ‘Sueños de libertad’ 

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina. 

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?