viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesUn terrible accidente separa para siempre a Yilmaz de Züleyha, avance del...

Un terrible accidente separa para siempre a Yilmaz de Züleyha, avance del 25 al 29 de abril en ‘Tierra amarga’

-

Sin duda, ‘Tierra amarga’ emitirá durante esta semana los capítulos más emocionantes para Züleyha y Yilmaz, cuando por fin sean libres para vivir su amor.

Sin embargo, un terrible suceso cambiará de nuevo el rumbo de sus vidas.

Mientras, Firket avanza en su investigación sobre los Yaman con un nuevo personaje que aparecerá en Çukurova y Saniye tomará una drástica decisión contra Sevda.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 25 y el 29 de abril.

Huida fallida

Yilmaz y Züleyha huyen de Çukurova tal y como llevaban días planeando. La pareja se muestra feliz con la perspectiva de un futuro juntos con sus tres hijos… sin embargo, todo vuelve a torcerse.

En el camino se cruzan con la policía. Lo que parece un control rutinario, en realidad es la búsqueda de los niños pues alguien ha interpuesto una denuncia por su desaparición.

Yilmaz y Züleyha son conducidos ante el fiscal… donde esperan encontrar a Demir. Yilmaz promete matarlo aunque ello suponga pasar el resto de sus días en la cárcel, pero su sorpresa es mayúscula cuando descubre que es Fekeli quien los ha denunciado por el secuestro de Kerem Alí.

Fekeli repudia a Yilmaz: “¡Fuera de aquí!”

Fekeli está profundamente decepcionado con Yilmaz por lo que ha hecho. Yilmaz trata de explicarle sus razones, pero sus intentos son en vano. Ali Rahmet lo repudia, lo expulsa de su casa. Ya no existe para él.

Yilmaz está abatido. Fikret, su único apoyo en la familia, le sugiere que no se rinda y le de un poco de tiempo a su tío… está seguro de que acabará perdonándolo.

Mientras, Demir se muestra indiferente con Züleyha. La mujer no recibe ningún reproche por parte de su marido, que solo reclama a sus hijos; incluso permite que Yilmaz se acerque a Adnan.

Pero Züleyha siente como su marido la encarcela de nuevo, aunque no le grite ni la aleje de sus hijos, es consciente de que Demir no permitirá que sea feliz con Yilmaz.

Las cartas de Yilmaz

Pero algo inesperado lo cambiará todo: las cartas de Yilmaz. Unos manuscritos que el hombre envió a Fekeli, Demir y Mügjan y que recibirían cuando Züleyha y él ya estarían lejos si su plan de fuga hubiera salido bien.

Fekeli, que aún está muy dolido con Yilmaz, incapaz de perdonarlo; comienza a leer las sinceras palabras de su hijo en las que justifica su marcha por el amor que siente por Züleyha y que le arrebataron en ese lugar. y que harán que su punto de vista cambie radicalmente.

Algo parecido ocurrirá con Demir. Yilmaz le explica en la carta par él lo mucho que ha los ha hecho sufrir y todo lo que les ha arrebatado. Aunque al principio está furioso, poco a poco reconoce que todo lo que dice en la carta es cierto.

Mientras, Mügjan es la menos afectada al leer la carta de su pronto exmarido… Yilmaz reconoce su culpa en todo lo ocurrido entre ellos, pero no puede evitar reprocharle su actitud con Züleyha.

Demir, dispuesto a divorciarse de Züleyha, firma la paz con Yilmaz

La carta de Yilmaz ha hecho comprender a Demir todo el sufrimiento que ha causado a Züleyha. Es cierto que su amor por ella es inmenso, pero no es suficiente.

Además, un encuentro con Fekeli en la tumba de Hünkar le hace reflexionar sobre lo importante de rectificar a tiempo y enmendar los errores.

Demir busca a Züleyha y le comunica emocionado que le concederá el divorcio. Pero solo tiene una condición: Leyla se quedará con él. Tras la muerte de su madre y la marcha de ella y Adnan, necesita un motivo para vivir cada día.

Züleyha acepta… Ambos acuerdan un divorcio rápido y sin problemas. Además, vivirán cerca y podrán visitar a los niños cada vez que quieran.

Demir también se encuentra con Yilmaz para darle la noticia. Reconoce que la carta que le envió lo cambió todo para él, le hizo recapacitar sobre el mal que les había hecho y cambiar de opinión con respecto a Züleyha. Pronto será libre y por fin, podrán ser felices.

Pese a todo lo que ha ocurrido entre ellos, Yilmaz es consciente de que Demir ama a Züleyha más que a su vida, y le honra la decisión que está tomando, por ello, los hombres estrechan su mano firmando la paz entre las familias.

Más tarde, Demir también se encuentra con Mügjan en el hospital. Pero la doctora le habla en otro tono menos conciliador… se pregunta por qué motivo ha dejado ir a Züleyha… su decisión permitirá que Yilmaz y ella por fin podrán vivir su amor. Demir la anima a que, al igual que él ha aceptado que Züleyha nunca lo amará como a Yilmaz, ella también acepte que Yilmaz nunca la ha querido.

Behice reclama a Fekeli la mitad de los bienes de Yilmaz

Yilmaz se va de casa para vivir con Züleyha y Adnan y el divorcio de Mügjan será inminente… Behice, preocupada por el acuerdo económico entre el matrimonio, se enfrenta de nuevo a Ali Rahmet.

Lo cierto es que Yilmaz tiene otro hijo; Adnan, y teme que le arrebate lo que legítimamente le pertenece a Kerem Ali.

De nuevo, Fekeli enfurece ante la actitud de la tía de Mügjan, acusándola de pensar continuamente en el dinero; y le asegura que a Kerem Alí no le faltará de nada.

Sin embargo, Behice pretende gestionar ella misma el patrimonio del pequeño; algo que Fekeli evitará por todos los medios.

Züleyha y Yilmaz encuentran por fin la felicidad

Lo han conseguido. Yilmaz abandona la casa de Fekeli despidiéndose de Kerem Ali; mientras en la mansión Yaman ven ir a Züleyha mientras Demir mantiene a Leyla en sus brazos.

Aunque las despedidas suponen un drama, la pareja está feliz. Yilmaz lleva a Züleyha y a Adnan al lugar en el que construirán su nueva casa. La arquitecta le explica como será su nueva mansión y felices juegan en el lugar con el niño.

De forma provisional, vivirán en una pequeña casa en Çukurova, donde habrá espacio también para las visitas de Leyla y Kerem Alí.

Yilmaz sufre un grave accidente

Demir acude a la nueva casa de Züleyha para ir juntos al juzgado para iniciar los trámites del divorcio. Mientras ella se prepara, Demir aprovecha para jugar un rato con Adnan.

En la casa de Fekeli, Mügjan cuida de Kerem Ali. La doctora deja al bebé en el sofá mientras ella va en busca de su merienda. El niño cae del sofá y queda inconsciente. Aterrada, Mügjan sale a toda prisa hacia el hospital con Kerem Ali.

Nazire avisa a Yilmaz de lo ocurrido, que sale a toda prisa de las fábricas sin dar explicaciones a Çetin.

Demir y Züleyha viajan hasta el juzgado cuando el coche de Yilmaz los adelanta a gran velocidad. Ambos ven como Yilmaz pierde el control del coche y cae por un barranco…