lunes, julio 4, 2022
InicioOtras seriesUn terrible accidente, esta semana en 'Inocentes' (6 y 7 de junio)

Un terrible accidente, esta semana en ‘Inocentes’ (6 y 7 de junio)

-

Han y Ceylan llevan su relación al límite… mientras los problemas de Safiye vuelven.

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 6 y martes 7 de junio)

Cuando Naci ve que Safiye está mejor, se pone muy feliz y va a su puerta. Los médicos apoyan a Safiye para que la casa sea habitable, pero Safiye no está segura de poder lograrlo.

Por otro lado, mientras tiene problemas para reprimir la voz de Hasibe, se encuentra cara a cara con alguien que nunca esperaba por la noche en su casa. 

Ceylan ha estado preocupada por Han desde la llamada telefónica de Naci. Ella no puede contenerse más y va al apartamento con el pretexto de visitar a Safiye. Después de esta visita, decide volver a escuchar a su corazón, pero esta vez tiene una condición. 

El sexo del bebé de Gulben y Esat se revelará pronto. Mientras toda la familia espera con emoción ese día, las predicciones sobre el sexo del bebé hacen que Gülben se cuestione a sí misma.

Más tarde, Safiye aún no confía en ella misma y no cree que pueda curarse y poder sacar la voz de su madre Hasibe de su cabeza.

A esto se suma otro problema, Safiye ha visto a una mujer en la habitación de Naci, por lo que piensa que el hombre la está engañando y decide devolverle los anillos.