sábado, enero 16, 2021
Inicio La que se avecina Un temazo de psicomotronic, una alcaldesa perdida y los payasos justicieros en...

Un temazo de psicomotronic, una alcaldesa perdida y los payasos justicieros en acción, en el último capítulo de “La que se avecina”

-

Enlaces patrocinados

El noveno capítulo de la temporada de La que se avecina continua liderando la noche de los lunes, lo hace cosechando 4.028.000 espectadores y un 24,2% de share. Una vez más, nos encontramos con un capítulo fresco, innovador y divertido, que hacen que la serie no se desgaste porque no nos transmite señales para ellos. Pese a que son más de cien capítulos, la comedia no muestra ningún signo de falta de ideas para las tramas de los peculiares vecinos, hecho que merece el reconocimiento de un grandísimo equipo de guión.

LQSA 102-ERNESTO SEVILLAPSICOMOTRONIC Y SU “MANDANGA STYLE”

Los Cuquis siguen sin recuperar la custodia de sus hijos, por eso, Amador decide crear un tema musical con la ayuda de su hermano Teodoro que se ha ido del pueblo para ser deejay. Aprovechando el talento de su hermano y el ingenio para inventar alguna composición musical del que fue banquero, lanzarán el “Mandanga Style”.

De forma sorprendente, el hit será exitoso y gracias al pícaro de Fermín que será el mánager del grupo, conseguirán actuar (de forma bastante desastrosa) en las fiestas patronales y además conseguir un representante musical para lanzar su disco.

Enlaces patrocinados

Como no podría ser de otra forma, a los dos gañanes no le sale bien debido al egocentrismo de ambo.

LQSA 102-VERONICA FORQUEREGRESA LA ALCALDESA… ¡QUÉ PERDIDA!

Verónica Forqué regresa a la comunidad con su papel de Teresa. Se instala en la casa de su concejal y persona de confianza, debido a que su marido, el ministro (interpretado por Josema Yuste), le ha sido infiel por una mujer más joven y guapa.

A la alcaldesa se le suma a la tristeza y desastre de su matrimonio, la mala gestión con la alcaldía. No sabe cómo es su agenda, no sabe qué eventos tiene (incluso no sabe montar en bici teniendo que inaugurar un carril para ello), y le engaña todo el mundo.

Enlaces patrocinados

Está claro que Verónica Forqué está siendo ya habitual en la serie y es que, roza la perfección en la interpretación tan cómica de este personaje, sin duda, uno de los grandes aciertos de la presente temporada.

LOS PAYASOS JUSTICIEROS HAN AUMENTADO

Los vecinos de la comunidad descubren que la alcaldesa se aloja en el piso de Enrique, así como que contiene un CD con toda la información de la contabilidad ‘B’ del partido del gobierno. Así, Antonio y Coque, acompañado por Vicente, Raquel, Fina, Leo y Berta se hacen con él con el fin de hacer justicia por el país. LQSA 102-2

Los payasos justicieros, ahora azote de los corruptos y héroes del pueblo, amenazarán con publicar toda la información que contiene ese CD. Finalmente, se les va de las mano la amenaza y en plena fiestas patronales se descubre todo… ¡No es la contabilidad B!

Enlaces patrocinados