martes, febrero 7, 2023
InicioOtras seriesUn secuestro impide la boda de Züleyha y Hakan, avances del 23...

Un secuestro impide la boda de Züleyha y Hakan, avances del 23 al 27 de enero en ‘Tierra amarga’

-

Todo vuelve a cambiar la próxima semana para los protagonistas de ‘Tierra amarga’. De nuevo, Çolak intentará acabar con la vida de uno de los protagonistas, lo que provocará un giro en la relación entre Züleyha y Hakan… pero eso es solo el principio, te contamos más:

1
Fikret lucha por su vida tras sufrir un terrible accidente

- Publi -

Çolak ordena matar a Fikret; uno de sus hombres manipula su coche y sufre un grave accidente. En el hospital, todos temen por su vida, mientras Çetin está seguro de que alguien intentó matarlo.

Züleyha y Lütfiye esperan angustiadas noticias de los médicos… Desgraciadamente, parece que Fikret está en sus últimos días de vida. Un coágulo cerebral acabará con su vida.

Ninguno de los médicos del hospital se atreven a intervenir, pues el daño está en una zona complicada y hay un riesgo alto de muerte. Aicut, el jefe del hospital, sugiere que solo hay un médico en Europa que podría hacerlo: el cirujano Dupont, pero está en Zurich.

Hakan sabe que Fikret es importante para Züleyha y no duda en viajar hasta Zurich, ofreciendo un cheque en blanco al médico.

Fikret es intervenido por Dupont en una larga operación que termina siendo un éxito.

Anterior