Un plan perfecto en ‘Valle Salvaje’, avance del capítulo 304 (26 de noviembre)

Avance del capítulo 304 de ‘Valle Salvaje’, que se emite el miércoles 26 de noviembre. Victoria cree tener la jugada ganadora. Con avance en vídeo incluido.

En el episodio de hoy, la tensión no ha hecho más que aumentar. José Luis ha intentado enfrentarse a Dámaso, pero el hombre no se ha dejado intimidar: le ha recordado que, con una sola palabra, podría acabar con su ascenso político.

Mientras tanto, la situación de Luisa empeora. Adriana la visita en la cárcel y descubre que ha dejado de alimentarse. Su estado es cada vez más crítico. Por su parte, Rafael pone en alerta a Alejo: si no se mueve rápido, Luisa podría ser ejecutada. El capítulo ya está disponible en RTVE Play y próximamente se podrá ver también en Netflix con esta guía.

Mañana en 'Valle Salvaje':

Tras la conversación con Rafael, Alejo acude al duque buscando ayuda para salvar a Luisa. Sin embargo, su padre no cede: le insiste en que la joven lo ha utilizado y engañado desde el principio.

Por otro lado, Matilde se sincera con Atanasio sobre la nueva petición de Victoria: quiere que la acompañe a la tumba de Gaspar. A su juicio, todo forma parte de un elaborado plan para manipularlo.

Además, Matilde teme que Victoria esté empezando a sospechar lo suyo con Atanasio, y por eso acude a Bárbara en busca de apoyo. Más detalles en nuestro avance semanal de 'Valle Salvaje' del 24 al 28 de noviembre.

Dámaso intenta tranquilizar a Victoria asegurándole que confía plenamente en Mercedes. Incluso le cuenta que Bernardo está por regresar al valle para retomar el control de las tierras. Pero Victoria, astuta, lo pone en duda: según ella, Mercedes no ha tenido noticias del duque desde que se marchó. ¿Estará mintiendo?

Mientras, Leonardo insiste en acercarse a Bárbara. Le promete que intentará evitar su boda con Irene, pero Bárbara, que conoce ya los sentimientos de su amiga, se siente atrapada y lo da todo por perdido.

Por su parte, Irene muestra una actitud entusiasta hacia los preparativos de la boda. Quiere pasar más tiempo con Leonardo, pero esa insistencia comienza a incomodarlo cada vez más.

Las palabras de Victoria comienzan a hacer efecto. Dámaso duda de Mercedes y la enfrenta. ¿Está siendo traicionado? Mientras tanto, Victoria avisa a José Luis: su plan está a punto de dar resultado. Espera que Dámaso acepte una oferta por sus tierras y desaparezca para siempre de Valle Salvaje.

La situación en la cárcel es cada vez más grave. Cuando Adriana regresa a ver a Luisa, la encuentra completamente inconsciente… y nadie parece poder ayudarla.

Avance en video del próximo capítulo 304 (miércoles, 26 de noviembre) de 'Valle Salvaje'

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.