Retomará el papel del hijo de Fina, que regresará por sorpresa al inmueble para comprobar que su madre está recibiendo los cuidados adecuados.

Diego, personaje que retomará Jesus Olmedo en una trama de tres capítulos, se presenta inesperadamente en Mirador de Montepinar, donde descubre que le están tomando el pelo con el cuidado de su madre. Tras despedir a Amador, emprende la búsqueda de una cuidadora profesional para su progenitora, ocasión que aprovechará Menchu para tratar de emparejar al apuesto empresario con su hija Yoli en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles 8 de mayo en prime time.

Tras el repentino fallecimiento del padre de Coque, Antonio Recio descubre en el funeral que el finado poseía un gran patrimonio, por lo que tratará de seducir a la viuda para quedarse con el dinero. Entretanto, Amador intenta recuperar su descapotable, embargado recientemente, alquilando una habitación a Agustín (Carlos Areces), un hombre problemático con personalidad múltiple y excompañero de Bruno en la clínica de salud mental.

Por otra parte, Maite prosigue su romance adolescente a espaldas de su hija, mientras Fermín, que lleva 40 años cobrando la pensión de su abuelo fallecido, utilizará su ingenio y capacidad de improvisación cuando un equipo de televisión llega al complejo residencial para entrevistar al hombre más viejo de España.