miércoles, febrero 24, 2021
Inicio El príncipe Un operativo abre una profunda crisis entre Fran y Morey, en el...

Un operativo abre una profunda crisis entre Fran y Morey, en el próximo capítulo de “El príncipe”

-

Enlaces patrocinados

Telecinco emite mañana el cuarto capítulo de la segunda parte de la segunda temporada de “El príncipe”. Realizados en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro, los últimos capítulos de ‘El Principe’ empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla.

El estreno del desenlace de ‘El Príncipe’ fue el pasado miércoles 24 de febrero la emisión más vista en las cadenas comerciales con un 22,1% de share y 4.068.000 espectadores.

Enlaces patrocinados

En el capítulo de ‘El Príncipe’ que Telecinco emite mañana miércoles, titulado ‘Abrir la puerta’, Morey viaja a Madrid tras conocer la muerte de Serra e intenta que la dirección del CNI suspenda el anunciado encuentro hispano-marroquí de Granada, pero Robledo mueve todos los hilos que puede para que salga adelante. Aunque Morey contará con una ayuda póstuma de su jefe, las noticias van a terminar por volverse en su contra. Acuciado por la necesidad de impedir el atentado, Morey recurre a Hamza para localizar los explosivos. Aunque Fran entiende las razones por las que el agente quiere utilizar a un adolescente en una misión tan arriesgada, el resultado del operativo abre una profunda crisis entre ellos. Mientras, Khaled permite a Fátima salir de su encierro para despedir a Nayat antes de que parta hacia el internado, pero la amenaza: o representa públicamente el papel de buena esposa o su familia pagará las consecuencias.

Enlaces patrocinados