martes, abril 16, 2024
InicioOtras seriesUn nuevo "malo" y un terrible accidente, avances del 4 al 8...

Un nuevo «malo» y un terrible accidente, avances del 4 al 8 de diciembre en ‘Pecado original’

-

Halit recupera su fortuna y Yildiz se convierte en su principal aliada… tanto que está dispuesto a casarse de nuevo con ella. Sin embargo, otro hombre aparece en su vida… mientras Sahika planea matar a Ender.

1
Un terrible accidente

Sahika se convierte en la principal accionista del holding Argun tras heredar todos los bienes de Nadir como su viuda. En cuanto las acciones de Halit se pongan a la venta, en poder del banco, será la primera en obtenerlas y con ello culminará su propósito.

El hecho de verla aparecer en el funeral de Nadir como su viuda impacta a todos. Nadie se cree su teatro, para todos está claro que ella mató al empresario… lo que no pueden explicar es como consiguió que se casara con ella antes de hacerlo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Kaya increpa a Sahika… Pese a sus maldades siempre ha tratado de protegerla, pero ahora acaba de confirmar que es una peligrosa asesina… ¿qué debe hacer?

El abogado no entiende como Nadir pudo casarse con ella cuando era por todos sabido que estaba muy interesado en Yildiz. Sahika hace el papel de su vida mostrándose como una viuda rota de dolor, asegurándole que estaba enamorada de él desde que lo conoció.

Por supuesto, Kaya no se cree nada… pero Sahika busca la manera de suavizar el comportamiento de su hermano… como siempre, con la ayuda de Yigit.

Caner y Ender están en shock. Sabían que Sahika era una asesina, pero con el poder que tiene ahora nadie podrá ponerle límites. Es más peligrosa que nunca, por eso deben encontrar la forma de demostrar que mató a Nadir y que su matrimonio es falso.

Los hermanos se ponen manos a la obra, pero Sahika va un paso por delante. Los conoce bien y va dejando miguitas que ellos van recogiendo sin llegar a nada en concreto. El plan de la hermana de Kaya no tiene fisuras.

Además, su primera medida tras tomar el control del holding será despedir a Ender. Es algo con lo que la mujer ya contaba.

Sin embargo, Ender no se rendirá tan facilmente y con la complicidad de Kaya vuelve a trabajar en el holding como su socia. Así, Sahika no podrá negarse si no quiere renunciar a su hermano.

Ender le demuestra que no será una enemiga fácil de eliminar, por lo que Sahika recurre a la forma más drástica de hacerlo: matarla.

Para ello, prepara la forma de deshacerse de ella cuanto antes… todo parecerá un terrible accidente.

Anterior