viernes, junio 14, 2024
InicioDesaparecidosUn nuevo cadáver desata el pánico, mañana en ‘Desaparecidos’

Un nuevo cadáver desata el pánico, mañana en ‘Desaparecidos’

-

Un tercer coche abandonado en las inmediaciones del pantano y el hallazgo del cadáver de una de las mujeres desaparecidas desata el pánico y la inseguridad en la zona. Santiago y los efectivos del Grupo 2 redoblarán sus esfuerzos para esclarecer los hechos, en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá el miércoles 26 de abril a las 23:00 horas.

El examen del cuerpo de la víctima revela a los investigadores de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas la existencia de evidentes signos de violencia, por lo que la teoría de que el crimen sea obra de un asesino en serie gana peso. Incapaz de creer que una misma persona sea el autor de todos los asesinatos, el inspector jefe Abad indaga en otras líneas de investigación. Por otra parte, la creciente tensión entre Sonia y Ramallo enrarece el ambiente de trabajo del Grupo 2.

Entretanto, la infiltración de Azhar en casa de las hijas de Ulahabi llega a un punto de no retorno, haciendo que Carmen Fuentes dé un paso más en la incesante búsqueda de su hijo Pablo. Santiago Abad, por su parte, decide autorizar que se haga llegar a Pablo un mensaje de audio grabado por Carmen.

Además, la inspectora Ledesma recibe una citación para declarar sobre la muerte de Nano Reyes, una situación que la obligará a relatar lo que vio y afirmar si confía o no en su compañero, Rubén Ramallo.