viernes, agosto 7, 2020
Inicio Bajo sospecha Uno de los protagonistas es asesinado, en BAJO SOSPECHA

Uno de los protagonistas es asesinado, en BAJO SOSPECHA

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, mañana jueves, el octavo capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policíaco protagonizado por Lluis Homar, Yon González,  Vicente Romero, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker y Mar Sodupe.

BAJO SOSPECHA arrancó su segunda temporada como líder absoluto de su franja ante más de 3,2 millones de espectadores (3.222.000) y el 17,5% de cuota. En sus siete capítulos emitidos, la ficción sigue congregando una media de casi 3 millones de espectadores (16,7% de share) y liderando su franja de emisión.

Enlaces patrocinados

 bajo-sospecha-2x08-008

La segunda temporada de BAJO SOSPECHA traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

‘Catherine’ (T02 EP08)

El accidente del Comisario Casas deja en jaque al equipo policial, pero Víctor, Alain y Vidal no tienen tiempo que perder. El caso sigue más vivo que nunca: Catherine Le Monnier está viva y hay que encontrarla cuanto antes o quizá… darle caza, porque todo indica que la joven doctora está detrás de los crímenes del Hospital Montalbán.

Mientras, la tensión en el centro no deja de crecer. Lidia es capaz de cualquier cosa por proteger a su hijo, el doctor Legarra por seguir en el cargo a pesar de su enfermedad, doña Adela y Marcos por ocultar el secreto del jardín y Belén por descubrir la verdad de una vez por todas. Lo que ninguno sabe es que uno de ellos será asesinado…

Enlaces patrocinados