sábado, enero 16, 2021
Inicio Acacias 38 Un misterioso hombre sigue a Telmo, mañana en 'Acacias 38' (Video)

Un misterioso hombre sigue a Telmo, mañana en ‘Acacias 38’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Samuel prepara de forma inminente un viaje que inquieta a Carmen, ¿qué tramará esta vez?. Pero la criada tiene mayores preocupaciones con su hijo, quien parece que comienza a entenderse con Servando, que le aconseja que trate mejor a su madre… ¿conseguirá el portero hacer cambiar al chico?.

Rosina y Susana andan preocupadas con el rumbo que están tomando las clases de dibujo. Por un lado se avergüenzan y no quieren enseñar los resultados que están obteniendo pero por otro no les faltan ganas de volver tener delante a Alexis como modelo. Liberto se extraña del comportamiento de las mujeres.

De nuevo, Telmo trata de acercarse a Lucia, quien lo rechaza delante de todo el barrio. El sacerdote solo quiere explicarle que lo ocurrido en la ermita fue un montaje… seguramente orquestado por Samuel, pero no tiene pruebas. Quizás las encuentre gracias a Úrsula, que lo pone al tanto de los movimientos de Samuel en su ausencia y le habla del cochero que tenía pensado trasladarlo a Salamanca antes de que huyera con Lucía.

Enlaces patrocinados

Cesáreo parece arrepentido de sus tratos con Samuel y acude hasta la casa del párroco para advertir a Úrsula. Aunque no es nada claro con la mujer, le advierte de lo que pueda sucederle a Telmo. Mientras tanto, el cura observa como un hombre parece seguirle… ¿será obra de Samuel? ¿o es alguien que tiene nueva información para él?

[arve url=”https://dai.ly/x6wdodg” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Acacias 38”

Enlaces patrocinados