sábado, mayo 28, 2022
InicioEstoy vivoUn mensaje de uno de los guionistas de 'Estoy vivo' mantiene la...

Un mensaje de uno de los guionistas de ‘Estoy vivo’ mantiene la ilusión de los seguidores

-

‘Estoy vivo’ finalizó el pasado miércoles la emisión de su cuarta temporada con unos datos de audiencia bastante modestos, algo que ha hecho que los seguidores de la ficción den por hecho que ese último capítulo fue el final de la serie.

Sin embargo, lo cierto es que la ficción cuenta con un público muy fiel y su audiencia aumenta de forma considerable sumando las visualizaciones en diferido, lo que podría hacer prever un futuro “distinto” para la serie que protagonizan Javier Gutierrez, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez y Lucía Caraballo entre otros.

Los creadores de la ficción son conscientes de que esa gran comunidad existe y hace unos días, tras la emisión del último capítulo, uno de los guionistas quiso agradecer a los seguidores el apoyo recibido pese a los malos datos de audiencia de la última temporada: “Soy guionista de ‘Estoy vivo’. Quería daros a todos las gracias por vuestros comentarios, el cariño, las críticas constructivas, las negativas, la teorías locas,… Un placer disfrutar cada día con este grupo de estoyvivientes. Nos vemos en la Pasarela :)”

Un mensaje de Andrés Martín, uno de los guionistas, que puede sonar a despedida o, por el contrario,… que deja en el aire el futuro de la serie.

Aunque las opiniones de los seguidores están divididas: por un lado los que mantienen que las tramas que sostienen la ficción se pueden seguir alargando, y por otro, los que opinan que la serie ha cumplido con su objetivo y todo lo que sea alargar, sería desfigurar lo que en un principio fue; lo cierto es que los responsables de la cadena y productora aún no se han pronunciado, por lo que todas las opciones están abiertas.