martes, enero 19, 2021
Inicio Un horrible suceso conmociona a Distrito Sur, avances del 22 al 26...

Un horrible suceso conmociona a Distrito Sur, avances del 22 al 26 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Capítulo 371 (lunes, 22 de octubre): Rebeca sigue medicando a Leo para estar más tiempo con él

Enlaces patrocinados

En el capítulo de hoy de Servir y Proteger cada vez hay más confianza entre Olga y Remo, tanta que la chica habla con naturalidad de los problemas de Julio y en un despiste casi le desvela que Quintero está vivo. Sempere es avispado y la reacción de Olga no pasa desapercibida para él, lo que le llevará a investigar el caso y no tarda en descubrir que Fernando Quintero está vivo.

La reunión entre Sofía y los mexicanos resulta ser un éxito, la oferta es muy suculenta y no hay mucho que negociar, algo que inquieta a Sergio. Además, también tendrán que preocuparse por Tote Gallardo, que parece dispuesto a aceptar la propuesta de Iker…

Enlaces patrocinados

Rebeca sigue medicando a Leo para estar más tiempo con él. Alicia vive con creciente frustración sus problemas cuidando a Leo. El niño sigue sufriendo episodios de malestar que solo Rebeca sabe contener.

El doctor Cifuentes aborda de nuevo a Antonio para que se someta a nuevas pruebas médicas para estudiar mejor su caso y buscar posibles soluciones. Al principio el marido de Claudia es reacio pero finalmente acaba aceptando y vuelve a ocultarlo a su familia.

Enlaces patrocinados