domingo, enero 24, 2021
Inicio La que se avecina Un gran secreto sobre el moroso en la nueva temporada de 'La...

Un gran secreto sobre el moroso en la nueva temporada de ‘La que se avecina’

-

Enlaces patrocinados

La nueva temporada de ‘La que se avecina’ esta dando mucho de que hablar. Telecinco anunció a mediados de mayo que desde ese mismo mes, el día 29, la primera parte de la temporada estaría disponible en la plataforma de Amazon. Un acuerdo inaudito teniendo en cuenta que nunca se había estrenado la comedia fuera del primer time de Telecinco.

Además en los primeros capítulos que ya han visto la luz, los fans han podido disfrutar de numerosos detalles sobre las tramas que quedaban pendientes. En concreto una de todas ha hecho saltar todas las alarmas. Se trata de un secreto de uno de los míticos personajes de la serie, Germán Palomares, el moroso.

Enlaces patrocinados

Según han avanzado los actores en varias entrevistas a los medios este será un personaje clave en el último capítulo de la temporada, que además ha sido anunciada como la última temporada de ‘La que se avecina’ tal y como la conocemos’

El secreto del moroso en ‘La que se avecina’

En el quinto episodio de esta temporada el personaje de Fina tiene una conversación con Menchu (Loles León). En ella hablan sobre la hermana de Menchu, madre de Clarita. Y justo en ese momento el personaje de Fina comenta que ella tiene un hermano llamado Germán.

Enlaces patrocinados

Además el personaje de Fina se apellida Palomares, por lo que su hermano sería Germán Palomares, que es el nombre del moroso de la serie. Si, has oído bien, todo parece indicar a que el moroso es el hermano de Doña Fina.

Enlaces patrocinados