sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesUn gran secreto del pasado separa para siempre a Han y Safiye,...

Un gran secreto del pasado separa para siempre a Han y Safiye, esta semana en ‘Inocentes’ (16 y 17 de mayo)

-

Solo hay un obstáculo frente a Safiye para reunir a su familia rota: ella misma

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 16 y martes 17 de mayo)

Después de su desagradable conversación, Han y Ceylan interrumpen las vacaciones y regresan a la ciudad. Han va a su refugio indispensable, el “contenedor de basura”, pero se encuentra con alguien que nunca esperó.

Safiye, por otro lado, descubre un gran secreto mientras intenta comprender la angustia de Naci. Este secreto está más allá de la capacidad de manejo de Safiye. 

Mientras Gülben lidia con su suegra, la presencia de alguien nuevo en casa le dificulta hacer frente a sus obsesiones.

Antes de que Gülben pueda superar el impacto de lo que ha averiguado, se encuentra con una sorpresa mucho peor. Este encuentro obliga a Gülben a enfrentarse a su mayor miedo. 

Después de lo sucedido, Han cae en una profunda desesperación y se encierra en su propio caparazón. 

Solo hay un obstáculo frente a Safiye para reunir a su familia rota: ella misma… Con el apoyo de Naci, logra lo imposible y supera ese obstáculo.