viernes, agosto 7, 2020
Inicio Imágenes Un giro dramático en el curso de la investigación, este lunes en...

Un giro dramático en el curso de la investigación, este lunes en ‘La caza. Monteperdido’

-

Enlaces patrocinados

Televisión española emite el próximo lunes 15 de abril a las 22:40 horas en La 1 el cuarto episodio de ‘La caza. Monteperdido’, la ficción que protagonizan Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo y que esta producida por DLO Producciones.

En el cuarto capítulo de ‘La Caza. Monteperdido’, el teniente Baín y la sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron.

Enlaces patrocinados

Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por eso no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a Lucía. Pero un acontecimiento supone un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos.

La serie, que cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Luis Moya, está basada en la novela ‘Monteperdido’, de Agustín Martínez. Los derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca.

Enlaces patrocinados