Televisión española emite el próximo lunes 15 de abril a las 22:40 horas en La 1 el cuarto episodio de ‘La caza. Monteperdido’, la ficción que protagonizan Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo y que esta producida por DLO Producciones.

En el cuarto capítulo de ‘La Caza. Monteperdido’, el teniente Baín y la sargento Sara Campos están logrando recomponer los años de secuestro de Ana y Lucía. Cada vez saben más del secuestrador y entienden mejor el infierno que las niñas sufrieron.

Aunque los padres de Lucía, y en especial Joaquín, no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por eso no dudan en utilizar a Ana para intentar precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a Lucía. Pero un acontecimiento supone un giro dramático en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos.

La serie, que cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Luis Moya, está basada en la novela ‘Monteperdido’, de Agustín Martínez. Los derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca.