‘Amar es para siempre’ emite el lunes el primer capítulo de su octava temporada con un comienzo muy peculiar… Los creadores han confeccionado una primera entrega llena de vaivenes en el tiempo para ponernos en atecedentes de lo que está ocurriendo en el presente… tanto que el comienzo será una escena que veremos dentro de cuatro meses en la trama… la recreación del triste atentado del bufete de abogados de Atocha en 1977, que fue recordada posteriormente como la «Matanza de Atocha».

AVANCE COMPLETO e imágenes de la próxima semana

Pero no solo nos moveremos al futuro para ver esa escena… también iremos al pasado reciente cuando Manolita recuerde el motivo de su enemistad con Ordoñez y por el cual entablará relación con el famoso bufete de abogados.

Mientras, los Ordoñez celebran la boda de Lourdes y Jacobo… una boda llena de contratiempos debido al momento por el que pasa el matrimonio de Armando y Julia después de que esta descubriera horas antes la infidelidad de su marido. No será la única decepción para ella cuando descubra quien es la mujer a la que besa Armando en las fotos.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Curtis, el gallego que ha alquilado el King’s, se encuentra con una vieja conocida. Por su parte, el pequeño de los Asturianos, Manolín demuestra ser un enorme dolor de cabeza para la familia.