viernes, julio 19, 2024
Inicio4 EstrellasUn embarazo secreto, avances del 8 al 12 de julio en '4...

Un embarazo secreto, avances del 8 al 12 de julio en ‘4 estrellas’

-

Avance del capítulo 218 (jueves, 11 de julio): Pasatiempos

Este Lunes, martes y miércoles, la programación regular de ‘4 Estrellas’ se verá interrumpida debido a la transmisión exclusiva de ‘El Grand Prix’ y los emocionantes partidos de la Eurocopa.

De esta forma, ‘4 estrellas’ contará con un único capítulo de emisión. Se trata del episodio 218, titulado ‘Pasatiempos’.

A pesar de haber sido descubiertas, las nuevas hackers de Vera parecen haber logrado su cometido, al menos por ahora, dejando un manto de misterio.

Por otro lado, Menchu y Martínez enfrentan el desafío de mantener en secreto su embarazo, navegando por las complicaciones y dilemas que esto conlleva.

Mientras tanto, Álex, buscando claridad en medio de su confusión, solicita consejo del ‘jefe’, esperando encontrar las respuestas que necesita para resolver sus inquietudes.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.