martes, enero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Un desconocido busca a Raimundo con la intención de matarlo, mañana en...

Un desconocido busca a Raimundo con la intención de matarlo, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘El secreto de Puente Viejo’, la noticia del embarazo de Marta es celebrada con entusiasmo en familia, aunque algunos deban disimular su desconcierto, como es el caso de Rosa, o Adolfo, que oculta su angustia.

Manuela consuela a Carolina, preocupada por la falta de noticias de Pablo y le pide que tenga paciencia. Carolina siente curiosidad e interroga a la gobernanta por su soledad y sus amores, pero Manuela le asegura ser feliz, centrada en cuidar de los Solozábal.

Marta tantea con su exultante marido la fecha de regreso a Bilbao, pero Ramón cree que, su futuro hijo, se criará mejor en Puente Viejo y D. Ignacio lo celebra. Pablo regresa, impresionado, ha descubierto que D. Ignacio no es su padre y al contárselo, el empresario se queda conmocionado.

Enlaces patrocinados

La marquesa se mantiene prevenida, pero se queda impactada al encontrarse con J. Pierre, su gran amor. Según le explica, debe esconderse una temporada, Doña Isabel le aloja en el pabellón y ordena a Antoñita, atenderlo como a Francisca, con absoluta discreción; nadie, ni sus hijos, deben saberlo.

Adolfo y Tomas se extrañan del humor inmejorable que desprende su madre. Adolfo aprovecha para informarles del embarazo de Marta. Adolfo comparte con Tomas su extrañeza por el embarazo repentino de Marta, pero su hermano le pide que se centre en el suyo con Rosa.

Alicia comparte con Encarnación sus miedos, pero también la certeza de que no puede ceder al terror y debe seguir adelante con la candidatura, pese a poder morir en el empeño.

Enlaces patrocinados

Un hombre, prepara una maleta y en su ajuar, incluye un cuchillo, un mapa que señala Puente Viejo y una foto de Campuzano, el esbirro de Doña Eulalia. Marcela lo atiende cuando se presenta en el hostal buscando habitación. Se llama Lázaro, es viajante de comercio y según cuenta, conoció Puente Viejo, años atrás, y a una señora importante que, por su descripción, Marcela deduce que es Francisca.

Filiberto se reúne con el portavoz de los arcángeles y le expone sus remordimientos y contradicciones.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados