lunes, junio 17, 2024
InicioSeries'Un cuento perfecto' es la serie española más vista en Netflix

‘Un cuento perfecto’ es la serie española más vista en Netflix

-

Netflix publica la segunda edición de su informe What We Watched: A Netflix Engagement Report con los datos de audiencia de la plataforma de julio a diciembre de 2023. ‘Un cuento perfecto‘, producida por Plano a Plano, es el título en español con más visitas en el mundo.

Netflix ha publicado la segunda edición de su informe What We Watched: A Netflix Engagement Report (Lo que vimos: Un informe de engagement de Netflix) en el que presenta sus datos de audiencia entre julio y diciembre de 2023. En el informe, que incluye casi 16.000 títulos, se muestran datos sobre horas de visualización de cada título y número de visitas.

El informe presenta la miniserie Un Cuento Perfecto como el contenido con más visitas a nivel mundial de un producto de ficción seriada en español, con 24 000 000 de espectadores y más de 89 000 000 de horas vistas del título; seguida por Wednesday (Miércoles), con 23 900 000 millones de espectadores.
 
La historia, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, se posiciona en el número 26 a nivel global de este ranquin en la sección TV. 
 
Según este informe, el contenido en español acapara el segundo puesto (7%) de las visualizaciones en idiomas distintos al inglés. El primer puesto lo ocupa el coreano (9%) y el tercero el japonés (5%).