miércoles, enero 20, 2021
Inicio La que se avecina Un comando de leones al rescate, una beata descontrolada y Judith sin...

Un comando de leones al rescate, una beata descontrolada y Judith sin control, en el capítulo 95 de “La que se avecina”

-

Enlaces patrocinados

La que se avecina se apodera de los lunes por segunda noche consecutiva con el capítulo 95 de la serie (Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa). Si bien es cierto que el segundo capítulo de la temporada ha bajado su audiencia (3.836.000 espectadores y 22,7% de cuota de pantalla) respecto al anterior, la ficción producida por Contubernio se mantiene fuerte ante sus rivales.

LOS LEONES AL RESCATE DE LOLA

Lola sigue en las FARC, en Colombia y quiere regresar a España. Quiere volver con su hija, marido y padre. Intentará que el comandante Gerardo le deje abandonar la lucha, pero tras este intento en vano, Lola deberá ingeniárselas para regresar a Montepinar.

Finalmente regresa a España, pero mientras tanto, los leones encabezados por Fermín Trujillo han emprendido un viaje hacía Colombia en busca de su hija. Están en plena selva sin comida y completamente perdidos.

Enlaces patrocinados

Casualmente encuentran una tribu, donde en un primer momento son retenidos. Conseguirán salir de la selva gracias a Amador, pues el Cuqui se casará con una pocahontas de esta civilización.

CLEMENCIA BUSCA CONOCER VARÓN

El personaje al que da vida Pilar Castro, Clemencia, llega hasta la vida de Enrique Pastor para quedarse. La mujer que nunca ha conocido varón, debido a que dedicó todo su tiempo a su fallecida madre, quiere perder la virginidad a toda costa.

Es una obsesión presente en Clemencia, que agobia al Concejal de Juventud y Tiempo libre con sus preguntas constantes. Le trata como un auténtico anciano, le controla la tensión, azúcar, colesterol,…

Enlaces patrocinados

Finalmente, aunque Enrique se compromete a hacerle el favor de perder la virginidad si esta le deja en paz, será Vicente quién, por casualidad del destino, acabe haciendo feliz a la beata amiga de Berta.

JUDITH DESCONTROLADA

La psicóloga está enamorada “hasta los huesos” de Javi. No lo puede negar. No es capaz de vivir sin él, quiere tenerlo a toda costa, pues piensa que es el hombre de su vida. Sin embargo, el informático de Montepinar no piensa lo mismo.

Aunque Lola regresa de la selva, no es motivo para que Judith se olvide de Javi, es más, planta cara a Lola haciéndole ver que dejó tirado a Javi con una niña pequeña que cuidar, una hipoteca que pagar y unos suegros que no son normales.

FINA NO CAMBIA

Aunque Petra no intervino demasiado en el capítulo pasado, su personaje de anciana resentida y malhumorada se ha convertido ya en un tópico de la temporada. Fina Palomares es ya, para algunos, un personaje imprescindible en la comunidad aunque intervenga de forma intermitente.

ANTONIO Y LAS PUTILLAS

Antonio, que a pesar de reconciliarse con su mujer no cambia, sigue obsesionado con desfogar con putillas. Pagará a dos putillas, una para él y otra para su desolado y amigo Enrique Pastor.

Aunque finalmente no consigue su propósito, el vendedor de mariscos y congelados intenta conseguir su objetivo en el parque de atracciones y en Montepinar, aunque en ambos intentos fracasará.

COQUE SE REVELA

Coque sigue sin cobrar, y ya está cansado. Él es un buenazo, pero su pareja, Nines Chacón está harta de que lo traten por tonto. Tiene la caravana alquilada a Amador gratuitamente, y tampoco cobra por sus labores de Conserje.

Presionado por Nines y su prima, Coque se revelará ante el presidente y vicepresidente del inmueble, pidiendo cobrar algo urgentemente. Como el equipo de gobierno sigue sin pagar los atrasos a Coque, una demanda de 22.000 € es la que Rebeca le presentará a Enrique Pastor.

Enlaces patrocinados