viernes, julio 12, 2024
InicioLa Caza. TramuntanaUn cadáver en el rio, mañana en 'La Caza. Guadiana'

Un cadáver en el rio, mañana en ‘La Caza. Guadiana’

-

‘La Caza. Guadiana’ emite mañana jueves su segundo capítulo. La investigación sobre la desaparición de una chica en Frontera de Guadiana está llena de misterios e intrigas.

Además, Sara Campos (Megan Montaner) y Víctor Gamero (Alain Hernández) necesitan arreglar sus cuentas pendientes. Más imágenes en nuestra página en facebook.

Así será el capítulo 2 de ‘La Caza. Guadiana’

La tensión entre Sara y Víctor se palpa en el ambiente y el sargento Selva (Félix Gómez) necesita entender qué está pasando entre ellos: Víctor decidió romper su relación de pareja y Sara ha tenido que aceptarlo. 

Mientras tanto, el equipo de los GEAS encuentra el móvil de Alicia en el río junto a unos carrizos cerca de su casa. En la memoria del aparato, una grabación demuestra que Diego ha estado mintiendo. 

Selva ordena que se examine una zona más extensa y con un objetivo más claro. Están buscando un cadáver: el de Alicia. Lo que era un secuestro puede que se haya convertido en un homicidio. La investigación de la Guardia Civil a orillas del Guadiana da con una nueva pista: aparece un cuerpo en el río.

Avance del segundo capítulo de ‘La Caza. Guadiana’

Éxito de crítica y audiencia

‘La caza. Guadiana’ es la tercera temporada de una saga exitosa, cuyas dos primeras entregas (‘Monteperdido’ y ‘Tramuntana’) contaron con el respaldo de la crítica y del público. ‘La caza. Monteperdido’ fue premiada en el FesTVal 2019 como uno de los éxitos de la temporada y recibió cuatro nominaciones a los Premios Iris. Fue uno de las series más vistas del curso televisivo y lideró el consumo en diferido. 

‘La caza. Tramuntana’ revalidó una buena acogida en televisión lineal y en diferido y fue líder en redes sociales, donde acumuló miles de comentarios y logró ser trending topic en cada noche de emisión.