miércoles, febrero 21, 2024
InicioImágenesUn alto cargo del gobierno está detrás de las desapariciones, esta noche...

Un alto cargo del gobierno está detrás de las desapariciones, esta noche en ‘Pulsaciones’

-

Esta noche, Antena 3 emite el quinto capítulo de ‘Pulsaciones’, su última apuesta de ficción estrenada en el prime time.  Una serie que continúa cosechando magníficas críticas tras la emisión de sus cuatro primeros capítulos, consolidando así un grupo fiel de espectadores.

160467_pulsaciones_cap 05-0245

Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

La serie se estructura en diez capítulos con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Así es el capítulo 5 de ‘Pulsaciones’

Lara descubre que el asesino de Rodrigo sigue vivo porque acaba de amenazar a Paula, su pareja. Mientras la periodista trata de poner a salvo a su novia, Alex consigue una información importante: el BN23 se encuentra exclusivamente en un laboratorio.

Alex se hace pasar por un inspector para entrar en Sperk. Estando en las instalaciones de este laboratorio, nuevas imágenes de Rodrigo afloran en su mente. Gracias a ellas descubrirá que un alto cargo del gobierno está detrás de esta oscura trama.

A pesar de que Álex y Marian quieren restarle importancia al apasionado beso que compartieron, no podrán resistirse a la atracción mutua que sienten. Mientras, Blanca decide continuar con Álex e intenta mostrarse comprensiva al regresar a casa.