sábado, enero 16, 2021
Inicio Amar es para siempre Ubieto ataca a cristina y huye al verse descubierto, mañana martes en...

Ubieto ataca a cristina y huye al verse descubierto, mañana martes en ‘Amar es para siempre’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Amar es para siempre’, Ordoñez gana la primera batalla contra Lourdes. Consigue que Mateo e Inma se pongan de su parte y vuelve a la casa familiar. 

Pese a la victoria, el empresario lamenta la situación por la que pasa su relación con Lourdes y confía en el abogado para ponerla de su parte.

Ante la situación de enfrentamiento que vive con su padre y ahora que sus hermanos parecen haberse puesto de su parte, Lourdes no puede volver a casa. La hija de Julia deberá elegir entre David y Guillermo, que enseguida le ofrecen alojamiento en sus casas.

Enlaces patrocinados

Benigna también se encuentra en una situación complicada tras abandonar la casa que compartía con Quintero… La relación con Amelia y Marina no es la mejor, y las chicas acaban dándole una lección. Además, también acaba convirtiéndose en el objetivo de Jose y Sofía en su lucha contra Sabela.

Cristina descubre a Carlos manteniendo una conversación telefónica que lo delata. La mujer se enfrenta a Ubieto, quien huye dejándola inconsciente. 

Luisita continúa valorando la propuesta de Amelia para ser su socia en el nuevo negocio que está a punto de poner en marcha. La chica no sabe qué hacer, por un lado le gusta la idea de Amelia, pero compartir un negocio con ella implica estar todo el día con ella, compartir decisiones… algo que la puede hacer muy feliz, o provocarle mucho sufrimiento.

Enlaces patrocinados

El pasado de Eugenio en México enturbia la reconciliación con su hijo.

Mientras, en casa de los Gómez el estado de Marisol les está dando más de un problema. Finalmente la familia se impone para que la chica se centre en su recuperación. 

RELACIONADO  El terrible plan de Ordoñez para evitar que su pasado salga a la luz, avances del 20 al 24 de abril en 'Amar es para siempre'

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados