martes, febrero 27, 2024
Inicio4 EstrellasTVE vuelve a robarle una noche a '4 estrellas'

TVE vuelve a robarle una noche a ‘4 estrellas’

-

La serie ‘4 estrellas’, que se emite en TVE, vuelve a experimentar cambios en su programación, repitiendo la situación de la semana pasada.

La cadena ha programado la emisión de tres episodios de la serie durante la semana del 4 al 6 de diciembre, emitidos en el horario de prime time en La 1. Aunque en un principio parecía que no habría espacio para el episodio del miércoles, finalmente se ha incluido en la programación.

Sin embargo, el jueves se ha dejado fuera de la emisión, optando en su lugar por el programa ‘No sé de qué me hablas’ y una edición especial del programa ‘Lazos de sangre’, dedicada a Lola Flores.

Inicialmente, la cadena había anunciado la emisión de cuatro episodios de ‘4 estrellas’ para esta semana, lo que sugiere un cambio de planes respecto a la programación habitual.

La semana pasada, la reducción en el número de episodios emitidos causó descontento entre la audiencia. José Pablo López, director de Contenidos Generales de RTVE, explicó que la decisión se tomó en conjunto con la productora de la serie y por motivos ajenos a la cadena, pero esto no ha mitigado el malestar del público.

‘4 estrellas’, producida por Good Mood, cuenta en su primera temporada con 127 capítulos. Con los dos episodios que se emitirán esta semana, quedan otros dos para la semana siguiente.

Con la segunda temporada ya en producción, parece que los ajustes en la programación podrían estar relacionados con la necesidad de más tiempo para que la productora prepare nuevos episodios.

A pesar de estas explicaciones, los cambios continuos en la programación han generado frustración entre los seguidores de la serie, que han visto alterada su rutina de visualización habitual debido a estos movimientos en la parrilla de TVE.