domingo, mayo 26, 2024
Inicio4 EstrellasTVE vuelve a reducir la emisión de '4 estrellas' por este motivo

TVE vuelve a reducir la emisión de ‘4 estrellas’ por este motivo

-

Los fans de ‘4 estrellas’ verán de nuevo reducida su emisión esta semana. TVE emitirá solo tres capítulos de la serie de Good Mood para RTVE.

‘4 estrellas’ vuelve a desaparecer del prime time del jueves debido a la emisión de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2024, así, los fans de la serie solo verán tres capítulos esta semana (de lunes a miércoles).

Recordamos que ‘4 estrellas’ acaba de iniciar su tercera y última temporada la pasada semana con la llegada de 8 nuevos personajes que pondrán patas arriba Vera del Rey.

Al reparto principal se incorporan más intérpretes para dar vida a nuevos personajes que trastocarán la vida de la familia Lasierra. Belinda Washington, Sergio Mur, Rodrigo Poisón y Óliver Ruano llegan a la comedia familiar de RTVE, que aportará nuevas visiones en torno a la maternidad.

Las novedades se integrarán en las tramas que desde hace más de un año protagonizan los personajes interpretados por Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Ana Jara, Belén Écija, Martí Cordero, Rosario Pardo, Antonio Molero, Álvaro Fontalba o Carolina Rubio.

Un reencuentro familiar como colofón para ‘4 estrellas’

Blanca (Belinda Washington) regresa a Vera del Rey tras 40 años de ausencia con el fin de reencontrarse con su hermana Rita y cerrar viejas heridas.

Lo hará acompañada de sus hijos; Jorge (Sergio Mur) y Yago (Rodrigo Poisón), y su nieto Pablito (Alejandro Gonzalo), quienes pondrán la casa y las vidas de las Lasierra patas arriba.

Porque lo que Rita, Marta y Silvia ignoran es que el regreso de Blanca no se debe al deseo de una reconciliación familiar, sino a la necesidad de escapar de México y de los peligros que allí les acechan. 

Pero la familia Lasierra no es la única a la que, en muy poco tiempo, le ha cambiado la vida. Angelita (Estefanía de Los Santos) se ha quedado a los mandos del Chelsea y al cuidado de su hija Desi (Denise Peña).

Por suerte, no lo hará sola, porque a Vera llega Alex (Óliver Ruano); el hermano de Angelita ha regresado de las misiones y va a instalarse como el nuevo párroco, despertando las pasiones de muchas feligresas y, en concreto, de Bea (Nuria Herrero). 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Centrados en la maternidad

Mientras que Luz y Ainhoa asumirán el reto de la maternidad, Martínez y Menchu librarán su particular viacrucis en su anhelo por concebir un hijo. Ambas parejas vivirán las dos caras de una misma moneda. Pero si algo las define es el poder redentor del amor… Un amor que los llevará a tomar decisiones que jamás imaginaron.

Jordi Coll, Ane Gabarain y Sara Vidorreta, próximas incorporaciones

Unas semanas más tarde, el pueblo de Vera del Rey tendrá un nuevo teniente: Sergio Ibáñez, interpretado por Javi Coll. Javier y él eran inseparables en la academia de la Guardia Civil, aunque la vida los llevó por caminos separados. 

Ahora, regresa a Vera acompañado de su hermana Diana, interpretada por Ane Gabarain, actriz que ha ganado este año el Goya a la mejor interpretación femenina de reparto por ‘20.000 especies de abejas’, y de su hija Nuria (Sara Vidorreta). 

‘4 estrellas’

Coproducida por RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija, ‘4 estrellas’ se estrenó hace un año en La 1 y ha consolidado una audiencia fiel, que la convierte cada mes en una de las series más consumidas en diferido. Cerró el pasado mes de marzo con una media de 194.000 espectadores en diferido, y una audiencia media global de 1.166.000 espectadores y 8,3% de cuota de pantalla.