martes, febrero 27, 2024
Inicio4 EstrellasTVE vuelve a reducir la emisión de '4 estrellas': los horarios de...

TVE vuelve a reducir la emisión de ‘4 estrellas’: los horarios de esta semana

-

La segunda temporada de ‘4 estrellas’ ha experimentado frecuentes interrupciones en su transmisión en TVE. Esta semana, solo se emitirán dos episodios, te informamos los detalles y la razón.

Producida por RTVE y Good Mood, de la mano de Daniel Écija, ‘4 estrellas’ se ha consolidado en el access prime time de La 1 de lunes a jueves, sin embargo, en las últimas semanas la reducción de su emisión se ha vuelto una práctica habitual para la cadena.

‘4 estrellas’ ha pasado de emitirse de lunes a jueves, a hacerlo entre el lunes y miércoles, reduciendo de cuatro a tres capítulos semanales. En esta semana la ficción solo emitirá dos entregas.

La pasada semana el reparto celebraba en instagram el hecho de que TVE volviera a emitir cuatro capítulos semanales, como se planteó inicialmente, sin embargo, esta medida ha durado poco, pues esta semana solo se emitirán dos capítulos.

¿El motivo? La emisión de los partidos de fútbol de la Copa del Rey que ocuparán su lugar en la parrilla en la noche del martes 6 y miércoles 7 de febrero. Esta semana también habrá emisión en la noche del jueves. Así, ‘4 estrellas’ emitirá los capítulos 149 y 150 el lunes y el jueves.

‘4 estrellas’ rueda su segunda temporada con nuevos personajes a los que dan vida intérpretes muy queridos por el público. Tras más de seis meses en antena y más de 100 capítulos emitidos, la ficción sobre la familia Lasierra, protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, junto a un reparto muy coral, renueva sus tramas manteniendo su espíritu de comedia de enredos.

Las nuevas tramas: Albalad vs. Lasierra 

Tras la vuelta de sus vacaciones, Rita llega con una noticia que va a cambiar la vida de todos para siempre…: “Os presento a Rafael. Vamos a casarnos”. 

Vera siempre ha tenido una reina y ahora es el momento de que conozcamos a su nuevo rey. Y no solo a él, porque Rafael (Francis Lorenzo) viene acompañado de toda su familia. Paz (Elisa Matilla), la cuñada y perro guardián del clan; Tristán (Jorge Suquet), el hijastro independiente; Paula (Marta Guerras), la niña bien que encandila a todos con su sonrisa, y Diego (Nacho López), el yerno sinvergüenza. 

Los Albalad van a llegar como un torbellino difícil aplacar y, desde el minuto uno, habrá choque con las Lasierra. Su presencia va a destapar innumerables secretos, romances prohibidos y misterios complicados de resolver. En concreto, uno relacionado con las exmujeres de Rafael, que hará que todos se preocupen por Rita. 

Pero este no va a ser el único problema con el que tendrán que lidiar las hermanas Lasierra…

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.