viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Derecho a soñar TVE vuelve a promocionar "Derecho a soñar", la serie diaria que guarda...

TVE vuelve a promocionar «Derecho a soñar», la serie diaria que guarda en un cajón desde hace un año

-

Enlaces patrocinados

Desde hace unos días TVE vuelve a promocionar la serie diaria ‘Derecho a soñar’ con una cortinilla de unos segundos. Con ello se intuye que la cadena pública hará próximamente movimientos en su parrilla diaria para encajar la ficción de Europroducciones de la que se han rodado 100 capítulos y que lleva guardada en un cajón más de un año.

Parece imposible que una serie diaria se emita en otra franja que no sea la de la tarde, pero se especula en algunos foros sobre televisión que ‘Derecho a soñar’ podría ocupar el lugar de ‘Más desayunos’, espacio que no ha conseguido reunir la audiencia que mantenía su predecesor ‘Amigas y conocidas’.

Enlaces patrocinados

De momento, lo más probable es que la serie protagonizada por Alba Ribas y Jon Arias sustituya a uno de los capítulos de ‘Centro Médico’, que pese a su renovación, no ha logrado los datos esperados.

Así es ‘Derecho a soñar’

‘Derecho a soñar’ es una serie ambientada en nuestros días en la que Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. Finalmente las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.

Junto a Alba Ribas y Jon Arias, completan el reparto Mamen Duch, Guiomar Puerta, Álex Adrover, Joaquín Climent, Jorge Sanz, Ana Risueño, Belén Fabra, Juan Messeguer, Belén Ponce de León, Lola Baldrich, Ariadna Martínez, Aixa Villagrán, Juan Blanco, Violeta Rodríguez, Songa Park, Christian Sánchez, Javier Morgade, Diego Domínguez, Pedro Marín, Lucía Fernández, Biel Durán, Arón Piper, Rafael Reaño, Pedro Tamames, Lara de Miguel, Laia Alemany, Carolina África, Jose Bustos, Mercedes del Castillo, Antonio Mayans, Pilar Barrera, Ignacio Yasi, Rebeca Plaza, y Alberto Ester.

Enlaces patrocinados

La serie se rueda en 2.000 m2 de decorados donde se recrean varios ambientes diferentes: el lujoso bufete de abogados. Los juzgados, la calle en una zona céntrica de Madrid y las viviendas de los protagonistas. Como dato añadido, la serie se graba en los mismos platós donde se rodó durante nueve años ‘Águila Roja’.

‘Derecho a soñar’ está dirigida por Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Victor García León, con Paula Jiménez y Nico Saad al frente de los guiones.

Enlaces patrocinados