TVE vuelve a mover ‘Los pacientes del doctor García’, mañana a las 00:20 h. tras ‘Gran Torino’
TVE emite mañana un nuevo capítulo de 'Los pacientes del doctor García' en el que Clara Stauffer descubre que Manuel es un impostor

En el capítulo de esta semana de ‘Los pacientes del doctor García’, Manuel y Guillermo asumen en solitario el peligro que corren. Clara averigua que Manuel es un impostor y decide que pague por el engaño.
Capítulo 9: ‘Renacimiento’
Meg viaja a Madrid para advertir personalmente a Guillermo del fracaso de la misión. Le ofrece la posibilidad de huir de España, pero él la declina. A partir de ahora, tanto Manuel como Guillermo asumen en solitario el peligro que corren.
Manuel, en Buenos Aires, procura desvincularse de los refugiados nazis. Estos malinterpretan su actitud y se ve envuelto en un crimen político.
Al mismo tiempo, conoce a Simona Gaitán, una mujer maltratada tan sola como él, con la que podría rehacer su vida. Pero Clara averigua que Manuel es un impostor y decide que pague por el engaño.
En Madrid, la Brigada de lo Político-Social detiene a Rita. Guillermo mueve hilos para que la liberen. Guillermo y Rita se casan ante un puñado de invitados. Amparo, que no ha sido invitada, irrumpe en la iglesia, pero solo para despedirse definitivamente de Guillermo.
Asi es 'Los pacientes del doctor García'
‘Los pacientes del doctor García’ es una fascinante historia que mezcla el drama y el thriller de espías basada en el bestseller de Almudena Grandes. Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui encabezan el reparto de esta nueva apuesta de ficción de RTVE que es la primera novela de la escritora madrileña en llegar a la pequeña pantalla.
Coproducida por RTVE, Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Netflix, ‘Los pacientes del doctor García’, dirigida por Joan Noguera, transcurre a lo largo de cuatro décadas decisivas para la historia de España y ha contado con más de 2.500 figurantes.

