miércoles, abril 17, 2024
InicioAcacias 38TVE trabaja en la continuación de 'Acacias 38' con un spin off...

TVE trabaja en la continuación de ‘Acacias 38’ con un spin off de ‘Maitino’

-

Sin duda ha sido una de las historias de amor televisadas más aclamadas en los últimos tiempos. La trama de Maite y Camino en ‘Acacias 38’ logró generar miles de fans alrededor de todo el mundo, incluso inundando las calles pidiendo un spin off de la ficción una vez se despidió en TVE.

Parece que los seguidores de ‘Acacias 38’ están de enhorabuena, puesto que TVE ha confirmado a través de su programa ‘RTVE Responde’ que la cadena está trabajando en este proyecto. José Pastor, director de Cine y Ficción, anunció durante el formato que se está trabajando en la posibilidad de hacer un spin-of de la serie.

Además Pastor piensa que «la historia entre Maite y Camino tiene mucho potencial para ser desarrollada. Creemos que es una muy buena forma de retomar ‘Acacias 38’ desde una óptica diferente». Por otro lado cree que es una temática muy ligada a la actualidad.

¿Sustituta de ‘Dos vidas’?

La continuación de ‘Acacias 38’ podría ser la baza de Televisión española para llenar el hueco de ‘Dos vidas’, que finaliza su emisión el próximo mes de Febrero. Sin embargo, al no haberse anunciado aún ningún rodaje parece ser complicado que una serie comience cuando la otra finalice.

No obstante en la misma entrevista a la que nos hemos referido, Pastor comenta que se está preparando una ficción de época para sustituir a ‘Dos vidas’…¿Se tratará de ‘Maitino’?