martes, febrero 7, 2023
InicioSeriesTVE sustituirá 'Servir y proteger' por una telenovela latina

TVE sustituirá ‘Servir y proteger’ por una telenovela latina

-

Hace unas semanas saltaba la noticia de la cancelación de ‘Servir y proteger’ a través del portal Vertele. En culturaenserie.com pudimos confirmarlo con la productora, sin embargo, TVE no se había pronunciado hasta ahora.

Ha sido en el programa ‘RTVE Responde’ en donde los responsables de la cadena pública han contestado a las preguntas y quejas de los fans de la ficción, confirmando que ‘Servir y proteger’ concluirá en diciembre.

El rodaje de la serie protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero, Pepa Aniorte, Roberto Álvarez, Pablo Puyol, Thais Blume, Elena Ballesteros, Mamen Camacho, Jimmy Castro, Candela Serrat, Unax Ugalde, Berta Galo, Veronika Moral y Caterina Mengs entre otros, se prolongará hasta noviembre.

Las nuevas tardes de La 1

Pero, ¿qué tiene previsto TVE para sus nuevas tardes?. Hasta ahora, la cadena programa cine en la sobremesa y después, ‘Servir y proteger’; algo que ha desilusionado a los fans, pues el horario de emisión de la serie cambia día a día, por lo que la mayoría opta por verlo en diferido a través de RTVE Play.

En su lugar, TVE ha confirmado que emitirá una telenovela latina y ‘La promesa’, nueva serie de época que estrenará previsiblemente en noviembre.

Así, la cadena pública busca replicar el éxito que las series turcas están cosechando en otras televisiones, como es el caso de ‘Tierra amarga’, pero buscando potenciar su compromiso con el mundo hispanoamericano.