miércoles, abril 17, 2024
InicioLa PromesaTVE sorprende con la emisión de 'La Promesa' en prime time, como...

TVE sorprende con la emisión de ‘La Promesa’ en prime time, como telonera del estreno de ‘Los pacientes del doctor García’

-

‘La Promesa’ vuelve al prime time. TVE emitirá el capítulo 78 a las 21:50 h. Después estrenará el primer capítulo de ‘Los pacientes del doctor García’.

‘La Promesa’ es el mejor activo de TVE y lo demuestra usándola como telonera, de nuevo, para un estreno. En este caso, la serie ‘Los pacientes del doctor García’ una fascinante historia que mezcla el drama y el thriller de espías basada en el bestseller de Almudena Grandes.

Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui encabezan el reparto de esta nueva apuesta de ficción de RTVE que es la primera novela de la escritora madrileña en llegar a la pequeña pantalla.

Antes, ‘La Promesa’ emitirá su capítulo 78, en el que tras descubrir que Curro es maltratado por su padre, el Capitán Mata, Jana vuelve a acercarse a su hermano, tratando de ofrecerle su apoyo.

Al mismo tiempo, Lorenzo continúa en la Promesa. Cruz trata de provocar su marcha, pero el militar es un hueso duro de roer…

Catalina informa a Alonso de sus sospechas sobre el padre Camilo. Todo indica que se trata de un impostor… pero ¿para quien trabaja? ¿qué motivos lo han traído a La Promesa? ¿Cuál es su propósito?

Gregorio fastidia a Simona, cambiándole el menú a última hora y después la humilla tirando la comida que ha preparado.

Catalina está dispuesta a ir en la búsqueda del usurero que le vendió la joya al anticuario de Villaquino, pero Mauro la convence para ir él en su lugar, pues, puede ser peligroso para ella.

Alonso pide ayuda a Funes sobre lo que han descubierto sobre el padre Camilo.

El Sargento se presenta en la promesa y, junto con el Marqués, interrogan a supuesto cura, pero todo se tuerce, Camilo no está dispuesto a dejarse cazar.

Avance del capítulo de esta noche de ‘La Promesa’