TVE sorprende a los espectadores y duplica la emisión de ‘Valle salvaje’

La 1 de Televisión Española ha reconfigurado su programación vespertina para dar cabida a su más reciente éxito, ‘Valle Salvaje’.

A partir de hoy, jueves 19 de septiembre, la serie que lideró su noche de estreno en prime time, se traslada a las tardes de lunes a viernes a las 18:30 horas.

Esta incorporación supone la suspensión temporal de la versión con famosos de ‘El cazador’, cediendo su espacio a ‘Valle Salvaje’. Además, el cambio de programación se extiende también a la versión original de ‘El cazador’, que se ausentará hoy de su cita diaria con la audiencia.

Aunque estaba programada para las 19:30 horas, La 1 ha optado por emitir un doble capítulo de ‘Valle Salvaje’ comenzando a las 18:30, una estrategia frecuente en la cadena para impulsar sus series diarias como ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’.

La tarde de La 1 de hoy se presenta así: comenzará con ‘La Moderna’ a las 16:30, seguido por ‘La Promesa’ a las 17:30. Luego, el público podrá disfrutar de dos episodios consecutivos de ‘Valle Salvaje’, con destacadas actuaciones de Manuela Velasco y José Manuel Seda, entre otros.

Los seguidores de ‘El cazador’ pueden estar tranquilos, pues se trata solo de un cambio momentáneo. Se espera que el concurso regrese mañana viernes a su horario habitual.

Así, la cadena pública sigue fortaleciendo su programación con producciones propias, ocupando la tarde de hoy con una fuerte oferta de ficción que culminará a las 20:30 con ‘Aquí la Tierra’.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.