lunes, febrero 6, 2023
InicioLa PromesaTVE se plantea trasladar 'La Promesa' al prime time tras los buenos...

TVE se plantea trasladar ‘La Promesa’ al prime time tras los buenos datos de audiencia en su estreno

-

La nueva ficción de RTVE en colaboración con Bambú Producciones y Studiocanal ha enganchado a los espectadores en su estreno en prime time.

‘La Promesa’ se estrenó ayer con doble capítulo precedido de un especial de ‘El Cazador’ con los protagonistas de la serie. La nueva ficción de TVE se enfrentaba al estreno de la película ‘El verano que vivimos’ (Javier Rey, Blanca Suárez, María Pedraza, Carlos Cuevas) en Antena 3 y ‘Pesadilla en el paraíso’ en Telecinco.

En un escenario complicado, TVE logró acortar distancias con sus competidores marcando un buen 9,8% de share para el primer capítulo de la serie, y un 12,2% para el segundo.

Sin duda, unos resultados muy satisfactorios para RTVE, que, acompañados de las buenas críticas de la serie por parte de los espectadores, ya se plantea extender se emisión en el prime time.

Así lo ha dejado caer en Twitter José Pablo López, Director de Contenidos Generales de RTVE:

La historia detrás de ‘La Promesa’

Los que persiguen la justicia pocas veces saben dónde está el límite, pero ¿puede el amor aplacar la sed de venganza?, ¿Podrías olvidar a los que hundieron tu vida? ¿A los asesinos de tu madre? ¿A los que hicieron desaparecer a tu hermano?

Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de ‘La Promesa’, la nueva serie diaria para las tardes de La 1 que ha comenzado ya su rodaje.

Una coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones (’Gran reserva’, ‘Seis hermanas’, ‘Dos vidas’), con Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Alicia Bercán y Paula Losada, como principales nombres de un reparto muy coral protagonizado por mujeres fuertes, que reflejará además la lucha de clases en el final de la Restauración, una época casi desconocida, pero fundamental de la historia de España.

Todas las promos, trailers y clips de ‘La promesa’