viernes, julio 19, 2024
InicioLa PromesaTVE retira 'La Promesa' por la Eurocopa

TVE retira ‘La Promesa’ por la Eurocopa

-

La cadena pública ha hecho cambios en su parrilla como resultado del último encuentro de la selección española contra Georgia. Te contamos cómo afectará a ‘La Promesa’ y a ‘La Moderna’.

España se enfrenta a Alemania el próximo viernes 5 de julio y, a pesar de que el partido se emitirá a partir de las 18:00 h., TVE ha decidido retirar ‘La Promesa’ de la parrilla de la tarde de ese día.

También afectará a ‘La Moderna’, que verá reducida su emisión a pesar de que podría emitirse completa, pero de nuevo RTVE aprovechará el tirón de las audiencias que les resulta la competición para ganar posiciones en la tarde.

La emisión de la Eurocopa ha supuesto un punto de inflexión en las audiencias mensuales, rompiendo la tendencia por primera vez en casi dos años después de que La 1 de RTVE le arrebatara el primer puesto a Antena 3 en el mes de junio.

Esto ha sido gracias a los grandes resultados que ofrece una competición como esta, y por ello, la cadena pública la seguirá exprimiendo hasta el final.

Así, aunque en principio esta semana estaba previsto que solo hubiera cambios el lunes 1 de julio y el martes 2 de julio, con la emisión de medio capítulo de ‘La Moderna’ (de 16:15 h. a 16:45 h.) y adelantando ‘La Promesa’ (de 16:45 h. a 17:45 h.) para posteriormente dejar lugar a los encuentros de la Eurocopa estos dos días, finalmente, también hay movimientos el viernes como consecuencia de la clasificación de España para los cuartos de final.

El encuentro entre España y Alemania tendrá lugar el viernes 5 de julio a las 18:00 horas pero antes La 1 emitirá ‘Destino Berlín’ un especial entre las 17:00 h. y las 18:00 h. que repasará el paso de la selección española por la Eurocopa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Así, la programación de la tarde quedaría de la siguiente manera:

  • 16:30 h. Primera mitad del capítulo 193 de ‘La Moderna’
  • 17:00 h. Especial ‘Destino Berlín’
  • 18:00 h. Encuentro Alemania – España

‘La Promesa’ se queda fuera de la parrilla y emitiría el capítulo 392, previsto para ese día, el lunes 8 de julio.