lunes, enero 25, 2021
Inicio Series TVE renueva 'Servir y proteger' con la producción de nuevos episodios

TVE renueva ‘Servir y proteger’ con la producción de nuevos episodios

-

Enlaces patrocinados

Hoy se ha celebrado una nueva sesión del Consejo de Administración de la Corporación RTVE en el cual se han dado a conocer los nuevos contratos de producción. Entre todos ellos destaca la renovación de ‘Servir y proteger’ con nuevos capítulos.

La ficción de plano a plano tenía asegurados ya hasta el capítulo 200, tal y como nos contó Tirso Calero en nuestro especial 100 capítulos de la serie. De momento aún se deconoce cual es el número de episodios que conlleva esta renovación

Enlaces patrocinados

Además se ha aprobado un nuevo acuerdo con Lavinia Audiovisual para la producción de más programas de ‘Torres en la cocina’.

También se ha dado el visto bueno a una propuesta de contratación con BBC Enterprises para la adquisición de los derechos de emisión de documentales y otra con Dea Planeta para la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.

También se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes ‘La Influencia’, ‘Mi amor perdido’ y ‘Los Asesinatos de Goya’.

La audiencias de TVE

Enlaces patrocinados

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha celebrado hoy ante el Consejo de Administración de la Corporación el buen comportamiento de las audiencias del grupo, singularmente de La 1, que alcanza a fecha de hoy el 11% de cuota, su mejor dato mensual desde mayo de 2013. Ha destacado la ventaja de los Informativos, que acumulan ya doce meses consecutivos de liderazgo, así como el resultado mensual histórico del Canal 24 horas, que crece hasta el 1,8%

Enlaces patrocinados